Software para Restaurantes

Características del Software para Restaurantes y Bares   Contáctanos Ahora !

Selección del Menú del Software para Restaurantes

En primer lugar, el Software para Restaurantes y Bares es una aplicación dirigida a los negocios de gastronomía en general y tiene toda las funcionalidades de “GAMA GESTION” software de gestión administrativa y contable.
Se puede agregar mesas y disponerlas gráficamente. Comandas por mesa. Cambio de mesas trasladando la comanda cargada en la mesa de origen en forma automática.Facturación de mesas según la comanda. Aplicar descuentos en la comanda. Facturación en mostrador sin necesidad de asignar una mesa. Se puede utilizar código de barras. Formulas para configuración de platos. Administración de delibery. Compatible con impresoras fiscales. Cierre X y cierre Z. Registro de gastos por conceptos. Apertura de caja. Retiros de Caja. Cierre de Caja. Impresión resumen cierre de caja. Distintos medios de pago: efectivo, tarjetas de crédito, tarjetas de débito. Posibilidad de cobrar con cupones de descuentos.

Pantalla táctil de caja del Software para Restaurantes

Nuevo informe por comandas; importes por período de horarios, cantidad de tickets, tickets promedio, importes y tickets acumuladas, tiempo de estadía por períodos de tiempo.

El Software para Bares y Restaurantes permite la utilización de una pantalla táctil. Disposición gráfica de mesas. Cambio de mesas con traslado de comanda. Facturación de mesas según la comanda. Facturación sin mesa. Ventas por mozos. Fórmulas para platos, cafés y bebidas.

Otras características que hacen a la gestión.

Gestión se stock como también los registros de movimientos. Permite determinar el monto de reposición de mercadería mediante el informe de ventas. Informe de Rentabilidad Marginal. Registro de Proveedores. Ordenes de compra a proveedores. Recepción de mercadería. Egreso Varios por Conceptos. Facturas de mercaderías y servicios. Cuenta Corriente Proveedores. Órdenes de pago. Gestión de fondos. Registro movimientos de fondos. Cheques emitidos. Conciliación bancaria. Extracto bancario. Permite Facturación Electrónica simple y fácil sin necesidad de ingresar a la página de AFIP.

En conclusión, es el software que usted necesita para administrar su negocio gastronómico, simple, fácil, escalable, seguro y robusto. No dude en contactarnos obtendrá rápidos resultados.

También podes visitarnos en Facebook.