Software para Fiambrerias

Características del Software para Fiambrerias

Pantalla Facturación Software para fiambrerias El software para fiambrerias está dirigido a los comercios de venta de fiambres, tanto por menor como por mayor, y  tiene todas las funcionalidades de “GAMA GESTIÓN” software de gestión administrativa y contable. Lee código de barras tanto los están en un producto o los emitidos por una balanza. Se integra con las balanzas kretz en el modelo Report NX . Este software es muy simple y fácil de usar. Se puede trabajar en conjunto con las balanzas y lee las etiquetas emitidas por las mismas. Soporta impresoras fiscales. Cierre X y cierre Z. Registro de gastos por conceptos. Apertura de caja. Retiros de Caja. Cierre de Caja. Impresión resumen cierre de caja. Distintos medios de pago: efectivo, tarjetas de crédito, tarjetas de débito.

Otras características que hacen a la gestión.

Gestión se stock como también los registros de movimientos. Permite determinar el monto de reposición de mercadería mediante el informe de ventas. Informe de Rentabilidad Marginal. Registro de Proveedores. Ordenes de compra a proveedores. Recepción de mercadería. Egreso Varios por Conceptos. Facturas de mercaderías y servicios. Cuenta Corriente Proveedores. Órdenes de pago. Gestión de fondos. Registro movimientos de fondos. Cheques emitidos. Conciliación bancaria. Extracto bancario. Permite Facturación Electrónica simple y fácil sin necesidad de ingresar a la página de AFIP.

En conclusión, es el software para fiambreria que usted necesita para administrar su negocio, simple, fácil, escalable, seguro y robusto. No dude en contactarnos obtendrá rápidos resultados.