Software para Carnicerías

Kreas Software para carnicerías, orientado a la industria de la carne.

El software para carnicerías es fácil y simple de usar. Gestión de stock, compras, ventas, punto de ventas y control de usuarios. Apertura de Caja. Registro de Retiros. Registro de Gastos. Cierre de Caja. Manejo de sucursales, sincroniza datos entre la administración central y las sucursales.

Promedio de Medias Res.

promedio de media res para desposte del software para carnicerías
Promedio por corte en porcentaje

El Software para Carnicerías tiene previsto la incorporación del promedio por tipo de media res o por cuartos para luego realizar el proceso de desposte. Este promedio es valido para vacuno, porcino, etc.

El proceso de Desposte.

proceso de desposte en el software para carnierías
Proceso de desposte

El proceso de desposte consiste en indicar la pieza, la cantidad de piezas, el total de kg. y el costo por kg. Se calcula las cantidades a ingresar al stock por corte en acuerdo al promedio de la pieza que se ingreso como promedio. Además, tenemos la posibilidad del proceso de producción. Este proceso consiste despostar por lotes. Se selecciona el lote a procesar y se indica todos los cortes que se van despostando. De esta manera tendremos por un lado los Kg de lote de medias reses y los kg de los cortes realizados y vemos reflejado en porcentaje rinde del lote.

Proceso de preparados y/o conversión de cortes.

Proceso de conversion del software para carnicerías
Proceso de conversión

Este proceso permite la transformación de productos. Para transformar carnaza en picada se indica los kilos del insumo (carnaza) utilizados que generan los kilos de carne picada. De esta manera descuenta del stock kilogramos de carnaza y suma al stock kilogramos de carne picada. Kreas software para carnicerías es flexible en cuanto a los preparados. Permite por ejemplo registrar la elaboración de milanesas. Se indica el o los cortes utilizados y luego resultado de la elaboración. La elaboración de los preparados a base de carne u otro productos se encuentran regulados mediante el Código Alimentario Argentino.

Balance de Stock del software para carnicerías.

Balance de stock en software para carniceríasEl balance de stock de mercadería para carnicería al momento de generarlo hace una foto del stock. El sistema indica las cantidades en la columna stock, luego en la columna físico se indica lo que se pesa en el momento. La columna siguiente se pueden ver las diferencias. El proceso de balance, suma y resta todos los movimientos de stock desde el último balance y lo muestra en la columna stock. El paso siguiente es pesar físicamente cada corte para luego ingresarlo  en la columna denominada con el nombre físico. A medida que se ingresa el valor, el sistema indicará en la columna siguiente la diferencia entre el stock que indica el sistema y el pesaje realizado.

Con la finalidad de ilustrar los cortes de una media res dejamos como referencia el nomenclador del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina.

Conexión del software para carnicerías con balanzas.

Software para cornicerías con balanza Kretz LT
Balanza Kretz LT

Para el caso que utilices balanzas Kretz el modelo LT, NX  o TCP IP, podemos conectarla al sistema utilizando el software iTegra como interface. Es decir agregamos o modificamos los cortes en el sistema, tanto el código, la descripción o el precio y lo podemos transmitir a la balanza.

Punto de Venta – Facturación

Software para carnicerías, Ventana de Facturación.
Ventana de Facturación

Punto de Venta (mostrador): Kreas software para carnicería cuenta con un punto de venta, rápido y fácil de utilizar. Apertura de caja. Facturación ágil. Registro de retiros y gastos. Proceso cierre de caja. A medida que se vende se va descontando el stock. Se puede indicar el cobro en efectivo, tarjeta o ambas cosas. Cuando se realiza el cierre de caja, queda registrado con cuanto se abrió la caja, el importe de ventas, los retiros y gastos. Por supuesto que identificando el cliente el sistema también permite vender en cuenta corriente.

 

Solicite información en este link: Contacto
Llame al teléfono: +54 11 6264 2960