Software para Bares

Características del Software para BaresSoftware para bares

El software para bares y restaurantes está dirigido al rubro gastronómico y además cuentas con todas las funcionalidades de “GAMA GESTION” software de gestión administrativa y contable.
Se puede agregar mesas y disponerlas gráficamente. Comandas por mesa. Cambio de mesas trasladando la comanda cargada en la mesa de origen en forma automática. Facturación de mesas según la comanda. Aplicar descuentos en la comanda. Facturación en mostrador sin necesidad de asignar una mesa. Se puede utilizar código de barras. Formulas para configuración de platos. Administración de delibery. Compatible con impresoras fiscales. Cierre X y cierre Z. Registro de gastos por conceptos. Apertura de caja. Retiros de Caja. Cierre de Caja. Impresión resumen cierre de caja. Distintos medios de pago: efectivo, tarjetas de crédito, tarjetas de débito. Posibilidad de cobrar con cupones de descuentos.

Software para baresEl Software para Bares y Restaurantes permite la utilización de una pantalla táctil. Disposición gráfica de mesas. Cambio de mesas con traslado de comanda. Facturación de mesas según la comanda. Facturación sin mesa. Ventas por mozos. Fórmulas para platos, cafés y bebidas.

Otras características que hacen a la gestión.

Gestión se stock. Registros de movimientos de stock. Registro de Proveedores. Ordenes de compra a proveedores. Recepción de mercadería. Facturas de mercaderías y servicios. Cuenta Corriente Proveedores. Órdenes de pago. Gestión de fondos. Registro movimientos de fondos. Cheques emitidos. Conciliación bancaria. Extracto bancario.