Software de Gestión

Software de Gestión Administrativa y Contable         Contáctanos Ahora 

Nuestro Software de Gestión es flexible, robusto, escalable, seguro y fácil de utilizar.

El Software Administrativo y Contable “Gama Gestión” cumple con todos requisitos para administrar su empresa de la manera más eficiente y moderna.

Lo podemos considerar como un Software par Empresas genérico, trabaja con motor de base de datos SQL en el cual se almacenan, procesan y se protegen los datos.

El motor de base de datos proporciona acceso controlado y proceso de transacciones seguras lo que le dan gran robustez al sistema de gestión.

Control de Stock

Por otra parte el proceso de control de stock permite ingresar artículos, administrar precios, manejar múltiples depósitos, controlar saldos, valorizar su stock y realizar armado de productos.

Está disponible en el control de stock el manejo de artículos con series para su identificación única, como así también artículos con partidas o lotes. También permite el manejo de códigos de barra.

Tiene el control del stock puede conocer no sólo el stock actual sino el que tiene comprometido en sus pedidos.  También le permite trabajar con stock negativo.

Facilita la búsqueda del artículo por el contenido de la descripción y permite múltiples filtros.

Gestión de Compras

Le permite generar y autorizar solicitudes y órdenes de compra, emitir comprobantes de recepción, cargar facturas de proveedores y generar ordenes de pago.

También permite registrar como egresos comprobantes que no tienen formato de facturas por ejemplo impuestos municipales y por lo tanto, asignar el pago correspondiente.

Lleva un manejo de cuentas corrientes acreedoras y confección del libro I.V.A. compras. Puede generar los asientos contables en forma automática. 

Control de Importaciones

El Software de Gestión, permite generar una orden de importación indicado la condiciones comerciales y de transporte. Al despacho correspondiente se le asigna la factura de importación y los demás gastos de la transacción. Luego se ponderan todos los gastos por los items importados para determinar el costo de cada uno de ellos. Como resultado, podemos calcular la renta marginal según las ventas realizadas.

Gestión de Ventas

El Software Gestión y Facturación en el proceso de gestión de ventas, permite hacer presupuestos para clientes, facturar, administrar pedidos, despachar mercadería, administrar sus clientes, generar automáticamente el libro IVA y los asientos contables correspondientes. 

Como Software de Facturación, nuestro módulo de Ventas le brinda la posibilidad de cumplir con la normativa vigente, emitiendo facturas electrónicas mediante la comunicación directa con el webservices de AFIP, sin costos extras. Usted puede emitir una ilimitada cantidad de facturas electrónicas, sin necesidad de adquirir aplicaciones extras para obtener el C.A.E.

Gestión de Fondos 

Le permite administrar caja, bancos, cheques de terceros y tarjetas de crédito. Generar la conciliación bancaria en forma automática. Administrar cheques propios y de terceros. Generar todos los asientos correspondientes automáticamente. 

Gestión Contable

El Software de Gestión, le permite cubrir todos los requerimientos en materia de procesos contables. Emisión de una amplia gama de informes además del libro Diario, Mayor y Balances.