Software de Facturación

Características del Software de Facturación

Ingreso de Cobro del Software de FacturaciónEl software de facturación de Gama Desarrollos es simple, intuitivo y muy fácil de usar. 

Contáctanos Ahora !

Email

Software de Facturación y Ventas

También es un software de ventas, permite hacer presupuestos para clientes, facturar, administrar pedidos, despachar mercadería, administrar sus clientes, generar automáticamente el libro IVA y los asientos contables correspondientes. 

Este software para empresas le brinda la posibilidad de cumplir con la normativa vigente, emitiendo facturas electrónicas mediante la comunicación directa con el webservices de AFIP, sin costos extras.

Usted puede emitir una ilimitada cantidad de facturas electrónicas , sin necesidad de adquirir aplicaciones extras para obtener el C.A.E.

Estadísticas de Ventas

El software de facturación cuenta con una amplia estadísticas de ventas; ventas por artículos, por clientes, por zona, por provincias, por vendedores, por transportistas, por clasificación de artículos y permite la combinación de todas las opciones.

Control de Stock, Control de Inventarios

Este software para empresas permite controlar el inventario de múltiples depósito, para el caso de venta al público el stock se descontará a medida que se genera la factura.

Para el caso de pedidos de clientes, en primer lugar se registran los pedidos para luego despacharlos, desde el pedido se genera el remito y la factura al cliente, el remito es el que descuenta el stock del inventario.

Control de Caja

Para el caso de punto de venta al público por mostrador, al momento de la emisión de la factura y en el caso que el cliente no tenga indicada la autorización de compra en cuenta corriente, se registra la forma de cobranza. La factura se podrá cancelar combinando o no los distintos medios de cobro; efectivo, cheque o tarjeta.

También en el punto de venta se considera la apertura de caja, retiros de caja, registros de gastos por caja, y cierre de caja. En el cierre de caja se podrá emitir un resumen de movimientos de caja, cantidad de ventas, promedio de ventas y medios de cobros.

Control de Cuenta Corriente 

Para el caso que el cliente tenga autorizado comprar en cuenta corriente, al momento de la emisión de la factura el importe de la misma se registrará en la mencionada cuenta corriente.

Cuando se realiza el cobro al cliente se registra mediante un recibo en el cual se indica que facturas se están cobrando, como también de que manera; por transferencia bancaria, cheques, efectivo y también si el cliente realiza alguna retención de impuestos.

El importe total del recibo se registra en la cuenta corriente de manera tal se obtiene un saldo entre el total de facturas emitidas menos el total de los recibos registrados.