Gestión de Ventas

 

 

Registros de clientes: nombre del cliente, razón social, fecha de alta, condición de iva, CUIT, domicilio, país, provincia,código postal, localidad, asignación de zona, descuentos que se aplican, condición de cobro, asignación de canal, asignación de vendedor, asignación de transportista, límite de crédito, clasificación del cliente, teléfonos, contactos y observaciones. Lugares de entrega. Pedidos de clientes. Remito de ventas. Facturas de venta. Recibo a los clientes. Ingresos varios.

Reportes: de iva ventas, de recibos, de facturas por vencimientos, de facturas cobradas, de cuenta corriente por detalle o resumen, de ventas por facturas, de ventas por clientes, de ventas por vendedores, de ventas por provincias, de ventas por fecha, de pedidos por clientes, de pedidos por artículos, de pedidos por cantidades, de pedidos por situación, de pedidos por vendedor, de precios (lista de precios), de remito de ventas por pedidos y facturas, de remito valorizados, de remito de ventas por lugares de entrega.

Procesos: Actualización de precios por distintos filtros, liquidación de comisiones, contabilización de facturas de ventas, contabilización de recibos, contabilización de ingresos varios.