Facturación Electrónica

Software para Factura Electrónica        Contáctanos Ahora  Email

Genere la factura electrónica desde su propio software de gestión, simple y fácil de usar. Ahorre papel y recursos de impresión, ayude al medio ambiente, envíe la factura mediante documento PDF generado en el mismo momento que la factura. 

Puede obtener sólo el modulo de factura electrónica sin necesidad de adquirir el software completo.

Nuestro módulo de factura electrónica le brinda la posibilidad de cumplir con la normativa vigente, emitiendo facturas electrónicas mediante la comunicación directa con el webservices de AFIP, sin costos extras.

Compatible para factura electrónica monotributo y responsable inscripto.

Usted puede emitir una ilimitada cantidad de facturas electrónicas, sin necesidad de adquirir aplicaciones extras para obtener el C.A.E.

Lista de Factura electrónica con visualización del CAE
Facturación Electrónica

Funcionamiento

La factura electrónica se genera en el sistema normalmente desde la facturación o desde un remito de ventas. Una vez hecha la factura el sistema se conecta al web service de AFIP le pasa los parámetros requeridos.

AFIP retorna la autorización de la factura conjuntamente con el número de CAE, datos se guardan en el sistema asociados al comprobante.

Luego la factura se puede imprimir o guardar en formato PDF para luego ser enviado al cliente.

Previamente se necesita obtener un certificado digital emitido por AFIP y se guarda en la PC que se comunicará para obtener autorización y CAE correspondiente.

Nuestro equipo de profesionales lo asesorará en todo lo pertinente con los trámites a realizar en la web de AFIP para la obtención del certificado digital.